Logo Autobild.es

Vídeo Lexus ES 300h: lujo sobre ruedas

Aquí tienes el vídeo del Lexus ES 300h, una berlina premium híbrida que te sorprenderá por su confort de marcha y por lo que da por su precio.

En este vídeo del Lexus ES 300h puedes ver en movimiento una berlina premium híbrida que llega por primera vez a España, a pesar de que se venda desde 1989 en otros países y, obviamente, a través de diversas generaciones.

Puedes leer toda la información relativa a este modelo en la prueba del Lexus ES 300h, en este enlace. Con este coche, entra de lleno en el segmento donde ya militan los Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E.

El Lexus ES 300h lleva un motor híbrido de cuarta generación, que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,5 litros y 178 CV. Pero sumando la potencia de su motor eléctrico, la potencia conjunta resultante es de 218 CV. Y lo mejor, con un rodar suave y confortable como lo mejorcito del segmento.

Lexus ES 300h
Lexus ES 300hLexus

Por un precio de 45.000 euros de partida, su equipamiento es de lo más completo. Sin duda, si buscar un coche en este segmento, no deberías dejar pasar, por lo menos, el verlo.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.