Logo Autobild.es

Vídeo: Las cruzadas de un Renault Megane RS en Nürburgring

Vídeo: Las cruzadas de un Renault Mégane RS en Nürburgring
En este vídeo que nos llega desde Nürburgring puedes comprobar como un tracción delantera es capaz de regalar cruzadas como todo un trasera. Y es que el Renault Mégane RS protagonista de estas imágenes deja claro que esto es muy posible.

Los vídeos que nos llegan desde Nürburgring habitualmente nos muestran un accidente de algún deportivo de los tanto que ruedan por esa pista. Pero no os equivoquéis, aunque sea uno de los trazados más peligrosos del planeta no solo se ven accidente en el “infierno verde”, también podemos disfrutar de escenas como la que os traemos. Un Renault Mégane RS devora dos curvas totalmente cruzado, y es que, como sabéis, Nürburgring nunca decepciona.

A pesar de ser un compacto de tracción delantera, en este vídeo el Renault Mégane RS parece todo un tracción trasera de armas tomar. Si bien, los ajustes de Renault Sport, completando un chasis de lo mejor del mercado, tiene mucho que ver en que el protagonista de este vídeo nos regale unas cruzadas como esta. En la primera curva, de izquierdas, el conductor entra rápido y la trasera se descuelga de manera brutal. Confiando en su maestría al volante el conductor traza la siguiente curva, esta vez de derecha, con la misma decisión, controlando un sobreviraje muy acusado.

Aunque no sabemos exactamente la procedencia del vehículo, parece que esta unidad del Renault Mégane RS pertenece a la empresa RSR Nürburg. Esta empresa se encarga, además de otras cosas, al alquiler de deportivos que puedes exprimir en el circuito alemán. Además de servir vehículos de alto rendimiento a quien quiera conocer la pista, pone a disposición de sus clientes una guía de conducción.

No te pierdas la prueba del nuevo Renault Mégane

El Renault Mégane RS es uno de los deportivos compactos más importantes del mercado. Actualmente su producción ha concluido, esperando la llegada de la nueva generación del compacto vitaminado. Posee un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con 265 caballos de potencia. Aunque en su versión Trophy, el Mégane RS ofrece 275 caballos de potencia y una puesta a punto de locos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.