Logo Autobild.es

VÍDEO: Lando Norris y Daniel Ricciardo se dan una vuelta con dos McLaren de calle

Y a juzgar por sus caras se lo han pasado bomba.

Los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo se han dado una vuelta con dos McLaren de calle. Han viajado juntos hasta el circuito de Silverstone, en Inglaterra, probando un McLaren P1 y un McLaren Artura, el último modelo de la compañía que también cuenta con un sistema híbrido. Los pilotos han dejado sus monoplazas para pasar a la calle, y a juzgar por sus caras se lo han pasado bomba.

Aunque ambos modelos cuentan con configuraciones híbridas enchufables, el McLaren Artura representa la nueva era de modelos de la marca con este tipo de tecnología. Cuentan con potencias dispares, llegando a los 680 CV el Artura y superando los 900 CV el P1. Pero sí, es cierto, que cuentan con motores eléctricos bajo su piel, compartiendo ese enfoque que a partir de ahora será habitual en la compañía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Lando Norris es desde 2019 piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1. Daniel Ricciardo, por su parte, firmó con McLaren en 2021. El primero representa la nueva generación de pilotos, pues con 22 años compite en el más alto nivel desde hace varias temporadas. Daniel, más veterano, sigue luchando en primera línea. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.