Skip to main content

Noticia

Vídeo: un Lamborghini Aventador SV, un Murciélago SV y una base militar

Lamborghini base militar
En el siguiente vídeo podrás ver un Lamborghini Aventador SV, un Murciélago SV y una base militar. Ni que decir tiene que la velocidad será la protagonista.

El siguiente vídeo ha sido realizado por el canal de YouTube Condept, en los Países Bajos, donde un Lamborghini Aventador SV y un Murciélago SV se baten en una base militar. El cortometraje se titula ‘Any Boy’s Dream’ y es un fiel reflejo del sueño que cualquiera de nosotros podría tener esta noche. Deportivos de Lamborghini, velocidad, armas militares y unas guapísimas modelos vestidas con camuflaje realizado con pintura corporal.

No te pierdas: Este Lamborghini Aventador SV rinde homenaje al Miura

El vídeo cuenta con un Lamborghini Aventador SuperVeloce LP 750-4 y un Lamborghini Murciélago SuperVeloce LP 670-4, ambas máquinas propiedad del propio creado del vídeo. Tan fascinado está el propietario de ambos superdeportivos con sus dos coches que, además de ser ambos del mismo color naranja, ha realizado un pequeño cortometraje que muestra su potencial.

Dos superdeportivos en una base militar

En el vídeo, además, encontramos una historia que involucra correr contra el cronometraje para desactivar lo que parece ser una bomba escondida en una base militar. Y qué mejor manera de llegar a tiempo que con una pareja de superdeportivos capaces de hacer el 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos. No te lo pierdas.
 

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Aventador LP 700-4 2012 más populares:

Todo sobre Lamborghini Aventador

Y además