Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae, el último y el más exclusivo por todos estos detalles

El mejor adiós. 

Lamborghini se despide de su V12 tal y como lo conocemos, y no ha podido elegir mejor homenaje que el Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae. Se trata de una edición especial limitada en unidades que cuenta con detalles exclusivos y más potencia extraída de su enorme V12 atmosférico. Un coche que consigue que despidamos este maravilloso corazón como realmente se merece.

Como decimos, hay modificaciones en el motor 6.5 V12 de aspiración natural. Los cambios consiguen superar incluso las cifras del Aventador SVJ, pues cuenta con nada menos que 780 CV y 720 Nm de par motor. Con todo ello es capaz de declarar una velocidad máxima de 355 km/h, con una aceleración en menos de tres segundos en la prueba del 0-100 km/h. Números, como siempre, ¡de locos!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El bloque se asocia a una caja de cambios automática de siete relaciones que puede cambiar de marcha en 50 milisegundos, ¡menuda velocidad! Posee el selector de modos de conducción, con las opciones Strada, Sport, Corsa y el nuevo Ego. Estos modos actúan sobre la respuesta del motor, el reparto de tracción, el tacto de dirección, la regulación del chasis y la respuesta de la caja de cambios. ¡No os perdáis el vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.