Noticia

Motos

Vídeo: Kenan Sofuoglu pone la Kawasaki H2R a ¡391 km/h!

Vídeo: Kenan Sofuoglu pone la Kawasaki H2R a ¡391 km/h!

Diego De Arístegui

26/05/2016 - 11:57

Espectacular la última hazaña del piloto turco. Kenan Sofuoglu pone la Kawasaki H2R a ¡391 km/h! Impresionante registro que deja tirado hasta una MotoGP.

Kawasaki H2 GT 2017: así podría ser

Kenan Sofuoglu pone la Kawasaki H2R a ¡391 km/h! El piloto turco del Mundial de Supersport llevaba tiempo intentando alcanzar una cifra de semejante potencia y ya lo ha conseguido. Para que nos hagamos una idea del registro conseguido por el tres veces campeón de Supersport, la H2R ha sido casi 40 km/h más rápida que la Ducati GP16 de Andrea Iannone, que batió el récord de velocidad de MotoGP en Mugello. 

El vídeo podéis observar con todo lujo de detalles como el velocímetro va subiendo de forma vertiginosa hasta que alcanza la apabullante cifra de 391 km/h, momento en el que Sofuoglu deja de dar gas. Seguramente la hazaña haya tenido lugar en alguna base aérea donde sus rectas permiten coger estas altísimas velocidades. Seguro que Kawasaki hará un buen uso de este récord desde el punto de vista del marketing. 

Aquí tienes el vídeo: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros