Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Kawasaki Ninja 250R humillando a Superbikes

Vídeo: Kawasaki Ninja 250R humillando a Superbikes
El propietario de esta Kawasaki Ninja 250R no necesita una deportiva de alta cilindrada para sacarle los colores en frenadas y curvas a renombradas Superbike. Tienes que verlo.

No es muy normal ver una moto pequeña como esta Kawasaki Ninja 250R humillando a Superbikes en pleno circuito, pero tiene que haber de todo.

Los acostumbrados a acudir a tandas de circuito estarán habituados a ese tipo de motorista que quiere mejorar su rendimiento en la pista a golpe de talonario, preparando su moto con las mejores chuches. El propietario de esta Kawasaki Ninja 250R demuestra en esta serie de vueltas en el circuito de Laguna Seca que lo primero que hay que hacer para ir rápido de verdad en circuito es dar vueltas y vueltas para mejorar nuestro nivel de pilotaje. Luego con una moto mejor los tiempos irán bajando solos.

[yb:https://youtu.be/Kz03sQeX02c]

Impresionante cómo puede recuperar en las frenadas y curvas lo que pierde en las rectas con motos que multiplican por seis su potencia. Es obvio que el es muy bueno y sus rivales unos "corre-rectas".

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además