Logo Autobild.es

Vídeo: jugando al pinball con coches de drift

Nacho de Haro

El pasado sábado día 6 de diciembre se celebró en Auckland, una ciudad situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, el Red Bull Drift Shifters 2014, uno de los eventos de drifting más espectaculares que hemos visto. Para la ocasión, los organizadores montaron un circuito que imitaba el diseño de una máquina de pinball y en el que los coches se convertían en la pequeña bola que da vida a este popular juego. ¡De locos!

No te pierdas: 'Aprende cómo hacer drift'

El Red Bull Drift Shifters 2014 transformó el centro de la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) en una enorme máquina de pinball en la que los coches se convirtieron en la pequeña bola que da vida a este popular juego. Este evento de drift, que se celebró el pasado sábado día 6 de diciembre, es uno de los más espectaculares que hemos visto. Los pilotos tenían que aproximarse al máximo con sus vehículos a los diferentes obstáculos y todo mientras realizaban humeantes derrapadas. El vencedor de esta prueba tan peculiar fue el conocido piloto local ‘Mad Mike’ Whiddett.

Para que no te pierdas esta llamativa competición, te traemos dos vídeos en los que podrás ver cómo juegan al pinball con coches de drift. En total, más de 20.000 espectadores pudieron disfrutar en directo de las arriesgadas maniobras de los pilotos participantes. A diferencia de otros eventos de este tipo, en los que habitualmente los coches salen a la pista por parejas, aquí lo hacen individualmente. Cada competidor tiene que lograr dar la vuelta más rápida posible al trazado mientras se acerca lo máximo posible a los obstáculos -estos últimos tienen sensores que calculan a qué distancia pasan los vehículos-.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.