Logo Autobild.es

Vídeo: los jugadores del Atlético de Madrid van al entrenamiento con un Fiat Panda

jugadores atletico madrid fiat panda

La imagen más curiosa del día ha tenido lugar cuando los jugadores del Atlético de Madrid han acudido al entrenamiento en un Fiat Panda clásico.

El frío y la nieve provocada por la borrasca Filomena que ha sacudido el país en los últimos días nos ha dejado imágenes curiosas como personas esquiando por las calles, una guerra de bolas de nieve en el corazón de la capital madrileña o los jugadores del Atlético de Madrid acudiendo al entrenamiento en un Fiat Panda

Los jugadores del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Tucson

Pero no se trata de un Fiat Panda como el que podrías encontrar en un concesionario de la firma italiana, sino de un modelo clásico con casi tres décadas de antigüedad. Tanto a la llegada como a la salida del entrenamiento en el Wanda Metropolitano, el pequeño Fiat Panda blanco era el centro de toda la atención, entre diferentes SUV y algún que otro 4x4 que conducen los futbolistas.

Los jugadores del Atlético de Madrid van al entrenamiento con un Fiat Panda

Algunos jugadores pudieron llegar en sus propios vehículos al entrenamiento, mientras que otros, ante las dificultades ocasionadas por la nieve, se sumaron a compartir coche con sus compañeros. Los jugadores quedaban en puntos de encuentro y viajaban varios en un mismo vehículo. Lo más curioso es ver al clásico de Fiat con matrícula provincial, con hasta cuatro jugadores del primer equipo colchonero.

Los jugadores que viajaron y compartieron imágenes y vídeos en sus perfiles en redes sociales fueron Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Sime Vrsaljko y Mario Hermoso. El vídeo que acompaña a estas líneas fue publicado por Marcos Llorente, acompañado de la popular canción de los ‘Coches de Choque’ del Fary.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.