Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep Gladiator Rubicon con modificaciones de Mopar, ¡menuda bestia!

El 4x4 de Jeep mejorado con accesorios Mopar

Nos hemos desplazado hasta California en este vídeo para probar este Jeep Gladiator Rubicon con modificaciones de Mopar por el cañón de Topanga. 

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Si eres un apasionado de la conducción off-road, necesitas un buen compañero de aventuras. Uno que puede solventar casi cualquier obstáculo que te encuentres, y este compañero es el Jeep Gladiator en su versión Rubicon. El 4x4 de Jeep tiene una elevada altura respecto al suelo, enormes ruedas, suspensiones preparadas y protecciones por toda la carrocería. Pero, además, esta unidad ha sido equipada por Mopar y cuenta con 25 extras perfectos para salir al desierto. 

VÍDEO: probamos el nuevo Jeep Wrangler Rubicon

Un 4x4 de verdad 

De serie, el Jeep Gladiator Rubicon es un tu mejor aliado para salir a disfrutar de una buena experiencia off-road. Cuenta con un ángulo de inclinación de 43,5 grados delante y 26 grados detrás, 28 centímetros de altura respecto al suelo y unas enormes llantas con las que podrás sortear cualquier terreno. 

Te interesa: VÍDEO: Este es el efecto que produce ir en un Jeep al límite de sus posibilidades

Pero, esta unidad que hemos podido probar en California ha pasado por las manos del proveedor de accesorios Mopar, y cuenta con hasta 25 extras que mejoran su rendimiento. Las más destacadas son unas potentes luces LED en el frontal, para conducir de noche y la doble salida de escape con la que suena de forma espectacular. 

Unos escapes que optimizan el rugido de su motor V6 de 3,6 litros y 289 CV de potencia que esconde bajo ese enorme capó. Asociados a una caja automática de 8 velocidades y obviamente, una tracción total a las cuatro ruedas. 

Lo cierto, es que el Jeep Gladiator Rubicon con estas modificaciones luce de una forma espectacular, más robusta y, además, ofrece mejores condiciones para salir fuera del asfalto con mayor seguridad. Lo malo, su precio asciende a más de 70.000 euros… Si, es muy caro, pero tu vehículo será el 4x4 más exclusivo de desierto. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.