Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno pierde una ventana a 200 km/h

Vídeo: Jay Leno pierde una ventana a 200 km/h
Jay Leno pierde una ventana a 200 km/h mientras trataba de poner a su máxima velocidad este EcoJet con un motor de turbina. No es la primera vez en la que el afamado presentador termina con alguna sorpresa en una de sus pruebas, como cuando acabó volcando, con suerte sin heridos. En esta ocasión, excepto la pérdida de la ventana, no ocurrió ninguna otra novedad.

No te pierdas: Jay Leno nos enseña sus coches favoritos

Jay Leno pierde una ventana a 200 km/h mientras trataba de poner a su máxima velocidad este EcoJet con un motor de turbina. No es la primera vez en la que el afamado presentador termina con alguna sorpresa en una de sus pruebas, como cuando acabó volcando en un Plymouth de 2.500 CV, con suerte sin heridos. En esta ocasión, excepto la pérdida de la ventana, no ocurrió ninguna otra novedad.

En el lado del acompañante viajaba Neil deGrasse Tyson, un astrofísico que ayuda a Leno a explicar las bondades y capacidades de este deportivo con motor de turbina alimentado con biocombustible. En una pista de aterrizaje, ambos tratan de buscar la velocidad máxima del vehículo con 650 CV y, justo cuando alcanzan los 200 km/h, la ventana sale disparada de su posición. Esto no impidió al presentador llegar a su velocidad máxima, cifrada en 265 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.