Logo Autobild.es

VÍDEO: Inédito, ¿cómo le cuentas esto a la policía?

¡Sorpresa inesperada!

No has visto nada igual antes, en este vídeo se produce un accidente normal y corriente… Lo qué sucede después no tiene explicación lógica. Si les pilla la policía... 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

No todos los conductores llevan el coche en regla, lo hacen con averías, tubos de escape sin regulación, algunos más alocados circulan incluso sin haber pasado la ITV o con el carnet de conducir caducado… Pero esto no se había visto antes. Se produce un accidente como otro cualquiera y lo siguiente es una locura. ¿Cómo le cuentas esto a la policía?

Inexplicable a estas alturas

Se produce el típico accidente. El coche de atrás no frena a tiempo y colisiona con el vehículo de delante, nada fuera de lo normal. Pero, entonces del coche que golpea por detrás, el que tendría la culpa para los seguros, salen más de una decena de personas… Varios adultos, niños e incluso hay un pasajero en el maletero. 

Accidente múltiple

Todos hemos escuchado la cantinela de nuestros abuelos sobre la cantidad de personas que entraban en un 600 de camino a la playa. Eran otros tiempos, sin cinturón de seguridad, sin comodidad… Pero que, hoy en día, con la seguridad que ofrecen los coches y los tiempos que corren suceda, es inexplicable. Cómo es lógico, todos salen corriendo porque si viene la policía no sólo van a pagar por el golpe, si no por incumplir las normas de una forma tan exagerada. ¿Cómo explicas que en un coche circulen más de una década de personas? ¿Cómo se lo dices a la policía? 

Multa de 500 euros

Aparte del peligro que conlleva circular con más personas de las que permite el coche, es una práctica que tiene sanción de la DGT. La multa es de 80 euros... Pero, ojo, porque si se supera en más de 50% el número de pasajeros permitidos (este coche lo triplica) la multa asciende a los 500 euros y la pérdida de 4 puntos en el carnet de conducir. 

No te pierdas: VÍDEO: esta es la forma más cutre de intentar engañar a la policía

Parece que al coche que han golpeado ningún seguro le va a cubrir el accidente. Ni parte ni nada, han salido todos corriendo ante el miedo de ver a la policía. Dudo que un vehículo en el que se montan tantas personas este en regla y asegurado. Pero eso sí, ahora sabemos que lo decían nuestros abuelos era cierto, en un coche caben muchas, muchas personas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.