Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡INCUNABLE! Así era el ANUNCIO del CORVETTE C4 de 1984

De vez en cuando tenemos acceso a anuncios que son incunables y este es el ejemplo perfecto, ya que se trata del del Chevrolet Corvette C4 de 1984, con su motor 5.7 V8 de 350 CV y 393 Nm de par motor.

A la venta un Corvette C4 convertido en limusina

El Corvette C4 supuso un cambio brutal con respecto a la anterior generación. El deportivo americano partió de cero tanto por dentro como por fuera. Aunque no es la del anuncio, volvieron las versiones descapotables y los motores de gran cubicaje.

Chevrolet CORVETTE C4 de 1984

Eran más caros, pero el Chevrolet Corvette C4 fue todo un éxito de ventas. Su estética moderna, acabados de lujo y chasis completamente nuevo hicieron que gozase de una enorme popularidad entre el publico. Y todo por algo más de 24.000 doláres.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta cuarta generación del Chevrolet Corvette estuvo a la venta desde 1984 hasta 1996 y tuvo el enorme reto de plantar cara a los incipientes deportivos japoneses y europeos que ofrecían mejores interiores y una mayor fiabilidad

Chevrolet CORVETTE C4 de 1984

El nuevo Corvette supuso un importante paso hacia delante en diseño. Por fuera, seguía teniendo esos faros delanteros escamoteables y en la parte trasera los dobles faros. Su figura era mucho mas estilizada, de hecho su cociente aerodinámico bajó hasta el 0.34, casi un 25% menos que su antecesor.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.