Logo Autobild.es

Vídeo: un Hyundai Tucson, tragado por un socavón

Vídeo: un Hyundai Tucson, tragado por un socavón

Nacho de Haro

Un enorme socavón se abrió en mitad de una calle y un Hyundai Tucson que pasaba por ahí acabó cayendo en el interior de la oquedad. Todo ante la mirada de los presentes, que contemplaban con incredulidad la escena.

Te interesa: Un socavón de nueve metros se traga un Lupo en Reino Unido

Este incidente podría ser un buen candidato para sumar a la lista de accidentes de tráfico difíciles de explicar, porque cuando el propietario de este SUV explique a su compañía de seguros lo sucedido, seguro que les parecerá cuanto menos extraño. Porque un enorme socavón se abrió en mitad de una calle y un Hyundai Tucson que pasaba por ahí acabó cayendo en el interior de la oquedad. Por fortuna parece que no había nadie en el interior del todocamino, pues probablemente los pasajeros pudieron bajar del vehículo antes de que se precipitara al interior del agujero.

Los socavones de esta clase son un fenómeno poco común que pueden producirse de manera natural o ser consecuencia directa de la acción del hombre, siendo el agua por norma general el principal causante de estas oquedades subterráneas. No es el primer caso que vemos, de hecho hace tan solo unos meses te enseñamos cómo había quedado un BMW X5 tras caer en un socavón en Nueva York, pero este no es el peor. Pocos meses más tarde te enseñamos el gigantesco socavón que apareció en mitad de una calle de la ciudad japonesa de Fukuoka. El que tiene a continuación es poca cosa al lado de estos, pero más que suficiente para hacer que casi desaparezca este Tucson de primera generación.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.