Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai Sonata & Elantra 2024, así son estos dos nuevos sedanes

El Sonata de nueva factura destaca por un nuevo diseño más agresivo con un capó largo y un diseño frontal más atractivo.

Hyundai Sonata & Elantra 2024, así son estos dos nuevos sedanes. Hyundai Motor North America acaba de lanzar el nuevo sedán Sonata 2024, un coche que cuenta con un diseño realmente interesante. El Elantra también ha sido desvelado, aunque este sedán lo ha hecho hace más tiempo. El Sonata de nueva factura destaca por un nuevo diseño más agresivo con un capó largo y un diseño frontal más atractivo.

“Con un total de casi tres millones de sedanes vendidos en los EE.UU. en los últimos doce meses, aquellos nuevos compradores y propietarios que deseen permanecer en el segmento de los sedanes encontrarán que Hyundai está allí con modelos como el Sonata bellamente actualizados”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America y presidente y director de operaciones global de Hyundai Motor Company. “El Sonata ahora estará disponible con tracción total, lo que atraerá aún más compradores de sedanes al Sonata”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Queríamos darle a Sonata un diseño más contemporáneo”, dijo el diseñador y director de Hyundai Style Group en Hyundai Motor Company, Simon Loasby. “Es súper amplio, fresco, moderno y muy atractivo. Su diseño bajo encarna nuestro tema de deportividad sensual, y su estilo tipo cupé lo convierte en el diseño Sonata más aerodinámico jamás creado. Un verdadero sedán familiar deportivo”.

El moderno Sonata cuenta con una nueva pantalla curva con un panel de información para el conductor y un sistema de infoentretenimiento actualizado. Todos los modelos ahora están disponibles con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Además, en su oferta encontramos nueva opción HTRAC de tracción total que estará disponible con el motor de 2.5 litros. Un nuevo Sonata que estará disponible en los concesionarios en diciembre.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.