Noticia

Vídeo Hyundai Elantra 2016: un rival muy a tener en cuenta

Alfredo Rueda

04/04/2016 - 14:32

El Hyundai Elantra 2016 va a ser un rival muy a tener en cuenta. Y es que la sexta generación de la berlina coreana acaba de hacer su presentación europea en el Salón de Poznan, en Polonia. No te pierdas nuestra primera toma de contacto con un coche que puede ser todo un éxito de ventas.

El Salón de Poznan, en Polonia, ha sido el escenario elegido para el lanzamiento europeo del nuevo Hyundai Elantra 2016. En este artículo puedes ver sus principales características. Como verás, si le das al 'play', la sexta generación de la berlina coreana luce una imagen mucho más elegante y deportiva, con un aspecto muy moderno.

Además, llegará a España a mediados de abril, con dos motorizaciones: un 1,6 litros turbodiesel CRDi de 136 CV, que irá asociado con un cambio manual de seis velocidades o una caja de cambios de doble embrague DCT de siete velocidades y un motor atmosférico gasolina Gamma 1.6 MPi de 128 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades. Así mismo, Hyundai ha confirmado que ofrecerán un completo equipo de seguridad, que incluye siete airbags, sistema de detección de ángulo muerto con advertencia de cambio de carril y alerta de aproximación de tráfico trasero, control de estabilidad ESP con asistente de arranque en pendiente, luz de carretera inteligente, control de crucero adaptativo... Los precios todavía no se han desvelado, pero prometen ser muy competitivos. En unos pocos días se revelarán.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Buscador de coches