Logo Autobild.es

VÍDEO: la historia de la tracción quattro de Audi en dos minutos. ¡Espectacular!

El Audi quattro es una leyenda, un pionero de su tiempo. Como parte integral del ADN de Audi, el sistema de tracción integral lleva haciendo historia mucho tiempo... Al igual que su motor de cinco cilindros, que está tan estrechamente vinculado a la historia de Audi como a la herencia de carreras de la marca.

Tanto la tracciуn total permanente como el motor que todavía despierta emociones en la actualidad son el foco de los momentos quattro experience drive, en los que Audi mira hacia atrás y hacia adelante en lugares llenos de historia: el Col de Turini en los Alpes Marнtimos franceses y San Romolo en Italia.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

No te pierdas este vídeo con los 40 aсos de experiencia quattro y descubre cómo Audi ha ido avanzando hacia el futuro eléctrico con la tracción total y continuando su larga tradición de motores de alto rendimiento con la última etapa de desarrollo del cinco cilindros.

Hay más de 11,5 millones clientes de quattro. Pero hay una única sensación: la sintonía fina entre la tecnología y la emoción que produce. Y eso se ha extendido a lo largo de cuatro décadas (ni más ni menos).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.