Logo Autobild.es

Vídeo: de hacer trompos a acabar empotrado con un Camaro

accidente trompos camaro

El conductor de este Chevrolet Camaro pasó de hacer unos trompos en mitad de la calle a acabado empotrado contra un poste en solo unos segundos.

La situación puede cambiar en apenas unos segundos, especialmente cuando no se tiene todo bajo control y, además, se lleva a cabo en un entorno tan abstracto como una vía pública. Esto es lo que le ocurrió al conductor de este Chevrolet Camaro, quien pasó de hacer unos trompos en mitad de la calle a acabar empotrado contra un poste en segundos.

El vídeo que capturó toda la secuencia ha aparecido en el foro Reddit y muestra un Chevrolet Camaro de última generación acercándose a una intersección antes de hacer algunos trompos un tanto aparatosos, con poca técnica, incluso subiéndose a la acera que bordea la calle.

La estúpida huida de un Dodge Challenger en Detroit: quedarse sin gasolina tras hacer trompos

De hacer trompos a acabar empotrado con un Camaro

Tras un par de intentos de quemar rueda a base de hacer donuts, el Camaro se aleja en sentido contrario, acelerando después de pasar al lado de un pick-up negro que parecía estar esperando a que este conductor acabara con su particular exhibición.

La peor parte del vídeo comienza después de acelerar al lado de la camioneta, cuando el tres trasero empieza a perder tracción y el conductor pierde el control del muscle car de Chevrolet. Como puedes imaginar, la cosa no acaba bien. El coche gira 180º y acaba impactando con la parte trasera contra un poste telefónico, elevando el tren trasero en el aire bastantes centímetros.

Todo apunta a que el motivo del accidente es un exceso de potencia para las habilidades al volante de la persona sentada en el lado del conductor. Además, es una demostración clara de por qué es una mala idea derrapar en las calles abiertas de una ciudad, donde hay multitud de obstáculos, otros vehículos e incluso peatones caminando por la acera.

Por suerte, no hubo que lamentar heridos a consecuencia del incidente, salvo el orgullo del conductor y los daños que recibe el vehículo. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.