Logo Autobild.es

Vídeo: Guy Martin se pone a todo gas con una Honda Africa Twin en circuito

Guy Martin en circuito con una Honda Africa Twin

Diego de Arístegui

Guy Martin es experto en hacer un sinfín de cosas relacionadas con las motos. La última, irse de rodada a Cadwell Park con una Honda Africa Twin. ¡Tenemos vídeo!

Así fue la espectacular caída de Guy Martin en el TT 2017

Guy Martin se pone a todo gas con una Honda Africa Twin en circuito. Eso es lo que vas a poder ver en el siguiente vídeo del piloto inglés en uno de los trazados británicos más espectaculares, Cadwell Park. Martin ha dejado en el garaje su Superbike para ponerse a los mandos de una moto trail como es la Africa Twin, y la verdad es que va bastante rápido. 

El vídeo en cuestión fue grabado por un aficionado que tuvo la suerte de compartir pista durante la misma rodada. El que va grabando pilota una una Suzuki Hayabusa, una montura bastante más potente que la Honda Africa Twin pero que tiene problemas para seguir el ritmo de Guy Martin.

Al principio se puede decir que la Hayabusa es una prolongación de la sombra de Guy Martin, pero con el transcurso de los segundos poco a poco el ex piloto de road races va cogiendo ventaja hasta que casi le pierde de vista. Una demostración de que este piloto puede ir rápido prácticamente con cualquier moto que le dejen. 

Con más de 102.000 visualizaciones en Youtube, este aficionado le tendrá que dar las gracias a Guy Martin por ser el claro protagonista de su vídeo. No es algo que pase todos los días.

Etiquetas: Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.