Logo Autobild.es

VÍDEO: Así funciona un motor de combustión en slow motion... ¡Hipnótico!

Desde AUTOBILD.es sabemos que esta época es muy dada a perder los nervios por la contingencia de tener a los niños en casa de de hace dos meses, el teletrabajo, las tareas propias del hogar, llamadas del cuñado... Por eso hemos rescatado un vídeo que al menos durante un buen tiempo vas a poder relajarte y respirar tranquilo sin que nadie te moleste. Así funciona un motor de combustión: hemos quitado la culata a un motor y lo hemos granado en Slow Motion

No te pierdas: Nissan cierra su planta de Barcelona

Motor de combustión funcionamiento

No, no se trata de una reproducción digital de una calidad asombrosa del interior de una cámara de combustión lanzada a Internet por algún fabricante para mostrar orgulloso una nueva tecnología aplicada a sus motorizaciones. El vídeo muestra el continuo traqueteo que ocurre en todos los motores de combustión interna y que obviamente pasa desapercibido a nuestros ojos. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

 Lo mejor es que está grabado a Slow Motion y puedes ver nítidamente el funcionamiento del árbol de levas y cómo este va accionando en un ritmo hipnótico cada una de las válvulas. Una manobra perfectamente orquestada, perfectamente sincronizada para que el maremagnum de piezas que supone un motor de combustión interna funcione perfectamente.  

El último motor de combustión de Volkswagen tiene fecha de llegada

¿Qué te ha parecido? Así funciona un motor de combustión... y visto a través del objetivo de una cámara superlenta es realmente bello. No tienes que darme las gracias, sé que te he alegrado el día y para eso nos deslomamos cada día todo el equipo de redacción. Así funciona un motor de combustión... para que se lo enseñes a tu cuñado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.