Logo Autobild.es

VÍDEO: Forza Horizon en la vida real, ¡sube el volumen!

¡Sube el volumen ya!

¡Menudo sonido! Es lo que más impacta de este vídeo, el cual se ve a un BMW M6 recorriendo una calle que bien podría ser de alguna ciudad inglesa. El plano, que ya hemos visto en alguna ocasión, nos mete de lleno en el vídeo, el cual parece sacado de un videojuego. Entre esto y el sonido lo cierto es que tenemos la impresión que vamos subidos en el coche, o manejando el coche desde un mando. El Forza Horizon en la vida real.

El vídeo dura solo unos segundos pero es capaz de levantarnos el ánimo en este lluvioso lunes. Tanto es así que a pesar de su corta duración hemos decidido enseñároslo. Y lo hacemos por varios motivos: el primero por la espectacularidad del sonido de este BMW M6, y el segundo por la grabación, la cual te mete de lleno en la acción. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y da gusto escucharlo una y otra vez, un coche que siempre ha destacado por sus capacidades deportivas desde la primera generación. Sí, no es el M más ágil que ha lanzando la división deportiva de BMW. Si buscas el mejor paso por curva tienes otros BMW M más compactos y ligeros. Pero este gran turismo siempre ha sabido transmitir la deportividad que buscan sus clientes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.