Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang Mach-e Bronze, busca ser todavía más rápido y bestia

La firma quiere seguir destacando su coche eléctrico, y para ello lanza al mercado esta edición especial firmada con el apellido Bronze para sacarle más partido al SUV.

Ford Mustang Mach-e Bronze, busca ser todavía más rápido y bestia. La firma quiere seguir destacando su coche eléctrico, y para ello lanza al mercado esta edición especial firmada con el apellido Bronze para sacarle más partido al SUV. Está disponible exclusivamente en el Mustang Mach-E GT 2024, y según la marca “esta última oferta fomenta la personalización, sinónimo de la marca Mustang”. 

El paquete Bronze disponible en el Mustang Mach-E incluye unas llamativas llantas de aluminio pintadas en Sinister Bronze de 20 pulgadas, insignias en las puertas del Mustang que ponen “Mach-E 4X” y la insignia GT trasera delineada en Sinister Bronze y parrilla frontal de malla de color bronce. Este último detalle añade color y estilo, dándole un toque diferencial al producto y mejorando la primera vista.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo está disponible en los colores de carrocería Shadow Black, Star White Metallic Tri-Coast y Eruption Green. La marca dice que habrá oportunidad de mejorar el rendimiento del modelo, pero que esa opción estará disponible más adelante. Por supuesto, en el GT se incluye sistema de amortiguación MagneRide para un rendimiento de manejo mejorado, frenos delanteros de 385 milímetros con pinzas de freno pintadas de rojo de la marca Brembo y asientos delanteros Ford Performance con asiento del conductor eléctrico con 10 posiciones.

Los pedidos para el Mustang Mach-E 2024 se abrirán a finales de este invierno. Ford informa que el Mustang Mach-E GT AWD con autonomía extendida y el paquete Bronze que vemos en el vídeo estarán disponible a un precio inicial de 60.990 euros, al cambio unos 56.000 euros.

Ford Mustang Mach E

“El icono. Electrificado. La clase única de Mustang, con rendimiento 100% eléctrico. Hasta 600 km de autonomía y acceso a más de 500.000 estaciones de carga en toda Europa”, así anuncia la marca el Ford Mustang Mach-E, un eléctrico que quiere conquistar el mercado europeo y que ya conocemos. Hablamos de un SUV con una carrocería que mide 4.710 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.595 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.985 mm.

El modelo incluye una versión con un solo motor trasero de 198 kW, unos 269 CV, y otra con dos motores y tracción total con el mismo nivel de potencia. Con un solo motor también hay disponible un modelo con 216 kW, unos 294 CV, mientras que las versiones con dos motores eléctricos desarrollan 258 kW, que se va hasta los 351 CV. También ofrece 358 kW, unos 487 CV en la versión GT.

De serie, el Mustang Mach-E incluye llantas de 19 pulgadas, cámara 360 grados, cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas y pantalla táctil de 15,5 pulgadas. También dispone de acceso sin llave, climatizador bizona, asientos calefactados, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, reconocimiento de señales, navegación y alerta de tráfico cruzado, entre otras opciones. Su precio arranca desde 49.205 euros, e incluye además ajuste del asiento del conductor y pasajero manual en 6 posiciones, conducción One Pedal, cable de carga Modo 3 y eShifter.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.