Logo Autobild.es

Vídeo: Ferrari SF90 Stradale vs McLaren 765LT

Ferrari SF90 Stradale vs McLaren 765LT
El Ferrari SF90 Stradale se enfrenta al McLaren 765LT en una carrera de aceleración de ¼ de milla. ¿Cuál será el más rápido en la pista?

¿Qué haríamos sin las carreras de aceleración? No sabríamos cuál es el rendimiento y las prestaciones reales de un coche en una recta, y desde luego no podríamos comparar a un modelo con sus rivales más directos. En el último vídeo del canal de YouTube DragTimes han enfrentado al Ferrari SF90 Stradale contra el McLaren 765LT en una serie de carreras de aceleración.

Toyota GR Supra Performance vs GR Supra vs Supra Mk4

Estos modelos son dos de los superdeportivos actuales de referencia dentro del mismo segmento. Por rendimiento y prestaciones, son dos de los coches más rápidos y potentes del mercado, por lo que enfrentarlos entre sí es una de las decisiones más lógicas que puedes tomar, tanto por el bien del sector, como por la diversión y el entretenimiento de los fanáticos.

Ferrari SF90 Stradale vs McLaren 765LT

Pero antes, hablemos de cifras. El Ferrari SF90 Stradale es un superdeportivo híbrido equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 780 CV de potencia, acompañado de tres motores eléctricos para una potencia máxima combinada de 1.000 CV. Se asocia a un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Por otro lado, el McLaren 765LT equipa un V8 biturbo de 4.0 litros con 765 CV de potencia y 800 Nm de par motor, se asocia a un cambio automático de doble embrague y siete relaciones, y envía la potencia al tren trasero. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registra una velocidad máxima de 330 km/h. No te pierdas el vídeo (las carreras comienzan en el minuto 6:00).

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.