Logo Autobild.es

Vídeo: el Ferrari 458 Italia de Liberty Walk aún vive

Vídeo: el Ferrari 458 Italia de Liberty Walk aún vive
El Ferrari 458 Italia de Liberty Walk aún vive tras el accidente sufrido durante la Semana del Automóvil de Monterey del pasado año en el que quedó gravemente dañado. Sin embargo, lejos de quedar relegado al desguace, su dueño cree que aún puede ser útil como una máquina de drifting.

No te pierdas: Ferrari 488 GTB Liberty Walk, como de costumbre... ¡brutal!

Durante la Semana del Automóvil de Monterey del año pasado, un Ferrari 458 Italia de Liberty Walk sufrió un accidente. Sin embargo, aún está vivo y su dueño, propietario de Daily Driven Exotics, ha pensado que, en lugar de dejar abandonado el Ferrari en el desguace local, sería más conveniente convertirlo en una máquina de drifting.

Como verás en el siguiente vídeo, el coche no es muy bonito. No por la base, ya que un Ferrari 458 Italia siempre es atractivo, sino por el estado en el que se encuentra tras el accidente. Pese a ello, su motor V8 de 4.5 litros sigue estando en perfectas condiciones, mientras que enviar toda la potencia al tren posterior lo convierte en una herramienta muy útil para el drift. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.