Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Mercedes-AMG E63 Wagon echa fuego por el escape

Se trata de una unidad a la que se le ha instalado un sistema de generación de llamas FI personalizado.

El vídeo que hoy te traigo te muestra a un Mercedes-AMG E63 Wagon echando fuego por el tubo de escape. Sí: aquí tienes un coche familiar que no querrás tener muy cerca cuando aparques para dejar a los niños en el colegio: un Mercedes AMG E63 W213 que cuenta con un sistema de generación de llamas FI personalizado.

Dotado con el escape de generación de llamas F1, este Mercedes cuenta con una válvula de control de escape en la ECU que está ajustada para optimizar la acústica y sus prestaciones. Abre las válvulas para ofrecer una potencia máxima, lo cual también incrementa los niveles de ruido. Eso sí, cuando están cerradas, se reduce el volumen con el objetivo de lograr que la conducción diaria sea relajante y no tan llamativa.

Este Mercedes-AMG E63 Wagon echa fuego por el escape

Eso sí, todo cambia cuando tu coche empieza a echar llamaradas por las salidas del escape, lo cual suele indicar que los motores están al máximo de potencia. Cabe recordar que, de serie, la versión de entrada a gama del E63 cuenta con un bloque de 570 CV y 750 Nm de par máximo, mientras que el E63 S tiene un bloque con 612 CV y 850 Nm de par. Ambos pueden hacer que el coche pase de 0 a 100 km/h por debajo de los 3,5 segundos.

Y, sin más dilación, te dejamos que le des al play al vídeo, y veas cómo este Mercedes genera sus chispas...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.