Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Audi S4 monta cuatro motores eléctricos de la Formula E. ¡Están locos!

Alucina como derrapa...

Te traemos un vídeo espectacular. Mira como derrapa y como vuela sobre el asfalto este Audi S4 con cuatro motores eléctricos de Fórmula E. ¡Dale al play y flipa! 

VÍDEO: Un Audi S4 con 4 motores de la Formula E, ¡de locos!

Sí, eso es exactamente lo que lleva bajó el capó este Audi S4. Nada menos que cuatro motores eléctricos de la Fórmula E. El coche parece que desliza sobre la carretera. Va como un avión. 

No te pierdas: VÍDEO: este Audi S4 B5 tiene 1.100 CV de potencia

Los motores que utilizan los vehículos de competición de la Fórmula E, son motores de alto rendimiento, diseñados y confeccionados para ganar carreras. Pues a este S4 le han incorporado 4 motores… es una locura. El coche es tiro. Derrapa sin esfuerzo y su aceleración es simplemente brutal. 

Siempre nos gusta ver a coches deportivos mostrar de lo que son capaces en un circuito. Es hora de que le des al play si aún no le has dado y disfrutes de los trompos y las maniobras que hace este Audi. Es un gustazo. 

Además, la Fórmula E es una competición bastante novedosa, que tiene mucho encanto. Se trata de una categoría donde compiten monoplazas eléctricos creada para el desarrollo de vehículos electrificados y promover su crecimiento. 

Mira esto: VÍDEO: Audi PB18 E-Tron Concept, el superdeportivo eléctrico del futuro

En otras ocasione se han utilizado vehículos de la Fórmula E para hacer cosas muy chulas cómo por ejemplo este salto sobre un coche eléctrico o este duelo entre un Fórmula E y un avión. Te dejarán sin palabras. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.