Logo Autobild.es

VÍDEO: Estamos en Navidad y cualquier cosa vale, ¡ojo a cómo hacen este villancico!

Ver para creer...

En estas fechas tan señaladas el espíritu navideño se apodera de nosotros hasta llegar a límites como estos. Ojo al Villancico de este vídeo. No has visto nada parecido… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ya estamos Navidad y eso se nota en cada pequeño detalle del día a día. La decoración típica de la época, llena de luces y guirnaldas por las calles, regalos por doquier, las comilonas en familia y los míticos y simpáticos Villancicos. Un clásico de la Navidad que también llega a los talleres y nos deja maravillas como estas… Está claro que ahora cualquier cosa vale. 

Llaves inglesas como instrumentos 

Sí, no es una broma. Lo que estás viendo es cómo un señor “toca” un Villancico con su juego de llaves inglesas que tiene en el taller. Las deja en el suelo, y como son de distintos tamaños provocan sonidos variados. Con ellas, golpe el suelo para hacer sonar uno de los Villancicos más famosos del mundo. ¿Lo reconocéis?

No te pierdas esto: VÍDEO: Fiat desarrolla el sensor que necesitas para estás Navidades

Aunque sea algo bastante divertido de ver, también tiene su parte de dificultad. Porque conseguir que al tirar unas llaves inglesas contra el suelo suene un Villancico, hay que echarle horas y haber practicado previamente. Probadlo en casa, ya os adelanto que sólo haréis ruido...

Feliz Navidad
Pexels

Por suerte para este mecánico, todos estamos poseídos por el espíritu de la Navidad y hasta vemos con buenos ojos este Villancico. En otro momento del año esto sería para hacérselo mirar, pero ahora, en Navidad cualquier cosa vale. 

Mira esto: VÍDEO: Así desea Mercedes una Feliz Navidad

Y es que los ‘petrolhead’ tienen metido el motor en vena en cualquier situación y ámbito de la vida, y la Navidad no iba a ser menos. Ahora, los clientes de este taller sabrán que aparte de arreglar su coche, lo mismo les toca una canción con los tornillos de su vehículo o un Villancico con unas llaves inglesas. La creatividad al poder.  

Etiquetas: Vídeo, Navidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.