Logo Autobild.es

Vídeo: Espeluznante accidente de Eugene Laverty en Imola

Vídeo: Espeluznante accidente de Eugene Laverty en Imola

Diego de Arístegui

Espeluznante accidente de Eugene Laverty en Imola. El ex piloto de MotoGP protagonizó la imagen del GP de Italia en el Mundial de Superbike cuando el guardabarros de su Aprilia se quedó encajado en su rueda delantera y no pudo frenar. El irlandés se tiró al suelo y su montura impactó fuertemente contra el muro provocando un incendio que pone los pelos de punta. Laverty salió ileso.

Conoce los horarios de MotoGP para las carreras de Le Mans

Espeluznante accidente de Eugene Laverty en Imola. Si hace poco más de un mes nos quedábamos de hielo viendo el incendio de la Ducati de Xavi Forés, el pasado fin de semana de SBK en Imola nos ha dejado otro vídeo para echarse a temblar. El ex piloto de MotoGP, que este año compite con Aprilia en el Mundial de Superbike, tuvo un incidente que terminó con su RSV4 completamente en llamas. 

La situación fue la siguiente. Laverty quería adelantar a la Yamaha de Alex Lowes y el irlandés busco el exterior de la curva para adelantar por dentro en el siguiente viraje. Lowes alargó la trazada más de lo normal y Laverty terminó chocando con la parte trasera de la R1 del inglés con tan mala suerte que su guardabarros delantero se quedó encajado en la rueda delantera, impidiendo que la moto frenase. Con reflejos de lince, Laverty se tiró al suelo enseguida mientras su Aprilia siguió a toda velocidad hasta que impactó fuertemente contra el muro y provocó un gran inciendio que afortunadamente no afectó a nadie. Laverty salió ileso pero protagonizó sin duda la imagen más bestia del fin de semana. Aquí tenéis el vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.