Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: La escena más surrealista de la semana, con un paso de peatones como protagonista

No tiene ningún sentido...

Es difícil ver en un vídeo de tan pocos segundos tantas cosas mal hechas… Será una de las escenas más surrealistas que has visto en tu vida, ya te lo adelanto. Quédate hasta el final porque merece la pena… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Las normas de seguridad y las señales de tráfico existen por un motivo: hacer la vida de las personas más segura al volante. Quizás alguna vez puedas pasarte un poco de los límites de velocidad o aparcar en doble fila, pero no fijarte en un peatón que está cruzando en un paso de peatones de nivel básico. Lo que pasa después carece de cualquier sentido o lógica que quieras buscarle. 

La escena más surrealista 

Con lluvia los conductores deben tomar más precauciones al volante. El asfalto está mojado y los neumáticos tiene menos agarre de lo normal, el tiempo de frenada aumenta considerablemente y la visibilidad es mucho peor porque los cristales están mojados. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¡Para partirse de risa! Los petardeos de este escape son brutales

Por eso, se recomienda circular más despacio, llevar una mayor distancia de seguridad y tener mil ojos puestos en la carretera. Este conductor está claro que no lo hace porque no es capaz de ver que el peatón que cruza lo hace por un paso de peatones. Así que comienza a pitarle para recriminarle que esté cruzando.

paso de peatones 3D

El peatón sorprendido le responde señalando con sus manos que está cruzando por un paso de patones, en el cuál tiene total preferencia para pasar. Justo en ese momento, otro coche aparece por el otro sentido de la marca y cruza el paso de peatones de un lado al otro…  

Mira esto: VÍDEO: Brutal las llamaradas de fuego de este BMW M5 por los escapes

Es, sin duda, una de las escenas más surrealistas que vas a ver en tu vida. Nada tiene sentido… Ni la reprimenda al peatón, ni que un coche cruce un paso de peatones en medio de la noche cuando hay un peatón en él justo en ese momento. Por suerte parece que no ha habido ningún herido… 

Y además