Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Para partirse de risa! Los petardeos de este escape son brutales

Qué no falte el humor

No hay que perder la imaginación ni la actitud en está vida pase lo que pase. Si tu coche no es muy potente puedes hacer como en este vídeo para tener petardeos al acelerar. Atento. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Poner actitud y ganas en cualquier cosa que hacemos aumenta las posibilidades de conseguirlo notablemente. Si tu quieres que tu coche suena como un demonio y que eche petardeos cuando lo subes de vueltas como los deportivos puedes hacerte este truco casero como este conductor. ¡Para partirse de risa! Los petardeos de este escape son brutales. 

Qué no falte el buen humor 

Los escapes son uno de los elementos del coche más importantes a nivel emocional para todo conductor. Quizás no tenga mucha practicidad, pero pisar el acelerador y que un brutal sonido te envuelva en el puesto del conductor no tiene precio. Es un placer que todo aficionado a los coches valora, y mucho. Y la modificación más frecuentada por todo apasionado del motor que quiera ponerse a jugar con su coche. 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo liarla parda con un Toyota Supra en menos de 30 segundos

Tanto, que muchos deciden invertir en su felicidad y cambian los escapes que vienen de serie en su coche para poder disfrutar de unos buenos petardeos cuando se dejan llevar al volante y exprimen un poco más el motor. Y no son cambios baratos, pero para muchos es un gasto más que justificado. 

Suzuki Jimny escapes primer plano

En este vídeo este conductor y su copiloto gastan una pequeña broma explotando unos globos cada vez que pisan en el acelerador simulando que son los 'petardeos' de los escapes. Es la forma más barata y divertida de que tú coche ruja como un verdadero deportivo. 

Mira esto: VÍDEO: un pique entre conductores que acaba mal para uno de ellos

Para partirse de risa con los “escapes” de este coche. No es igual de placentero que unas buenas salidas reales que se hagan oír cada vez que aceleres, pero para pasar el rato es una broma muy divertida y mucho más económica de escuchar unos petardeos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.