Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: un pique entre conductores que acaba mal para uno de ellos

En el siguiente vídeo vas a ver un pique entre dos conductores que va a acabar mal con uno de ellos. Y es que al volante siempre hemos dicho que no vale hacerse el gallito e intentar demostrar que somos más que nadie. la lucha de egos al volante suele acabar mal siempre para uno de los protagonistas. Y eso es justamente lo que pasa en este vídeo... Lo malo y lo que condenamos es la risa del acompañante cuando el desenlace sorprende a uno de ellos...

La realidad del día a día es la siguiente: puede que un día un conductor te obligue a frenar o a girar la dirección para evitarle porque haya hecho una mala maniobra o simplemente no te haya visto. Pasa a diario. Pero en estos casos siempre funciona más un poco de comprensión y de paciencia que intentar ser juez y parte del asunto. 

Te puede interesar: Las cámaras de un Tesla Model 3 captan un pique entre dos coches que acaba mal

Sobre todo porque en casi todas estas ocasiones uno de los dos va a bajar la guardia y se puede ver sorprendido por una situación que no está controlando. Ena otras palabras, va a estar más pendiente de la propia discusión con el otro conductor y de querer quedar por encima de él que de la propia situación del tráfico. 

Pique carretera

Dos tontos en la carretera

Y esa justamente la que le pasa a uno de nuestros conductores del vídeo de hoy que es el que sale peor parado. Bueno él, y otro que nada tiene que ver en este entuerto.

Ojo a esto: El 'pique' entre dos Ferraris que no termina muy bien (para uno)

Así que nuestra recomendación para evitar cosas como la que vas a ver en este vídeo es que no os pongáis muy nerviosos si alguien os ha hecho frenar o dar un volantazo. No queráis hacer la guerra por vuestra cuenta, porque las consecuencias pueden ser muy desagradables.

Y si algún otro conductor esta intentando provocar que entréis en su juego, no hacerle caso. 

Y además