Logo Autobild.es

VÍDEO: Los enfermeros de esta ambulancia bailan el 'coronabusters'... ¡que no falte el humor!

Humor frente al Coronavirus

Ante una situación mundial tan alarmante como está, qué no falte el humor. En este vídeo los enfermeros de esta ambulancia bailan el 'coronabusters’.... 

No te pierdas esto: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El mundo está pasando por una situación tan compleja como inesperada con este nuevo virus denominado COVID-19. Una gripe que ha provocado más de 170.000 afectados en todo el mundo, y en concreto, en España casi 10.000 casos y 329 fallecidos en estos momentos. La situación es de máxima gravedad, pero en momentos así es dónde la actitud tiene más valor que nunca… Atento a como los enfermeros de esta ambulancia bailan el 'coronabusters'. 

Buena cara ante el Coronavirus 

Es difícil estar de buen humor cuando un virus tiene a la población de varios países en cuarentena en sus casas, sin poder salir a la calle a excepción de causas mayores como puede ser comprar alimentos o ir a la farmacia. Y más aún, si eres un profesional sanitario cuyo papel es fundamental en estos momentos para salvar la vida de muchas personas. 

Mira esto: VÍDEO: El tonto del día ya está aquí, se pica con un Nissan GT-R y le sale mal... muy mal

Pero, hasta en las situaciones más drásticas, el humor siempre ayuda. Estos enfermeros equipados hasta arriba con un traje de prevención para no contagiarse del Coronavirus bailan la famosa canción “Ghostbusters” compuesta por Ray Parker y que fue la banda sonora de la mítica película ‘Cazafantasamas’. 

La doctora Roxana Sauer ajusta su equipo de seguridad antes de una prueba de coronavirus (COVID-19) en el hospital de Gross-Gerau, (Alemania) el 9 de marzo de 2020.
La doctora Roxana Sauer ajusta su equipo de seguridad antes de una prueba de coronavirus (COVID-19) en el hospital de Gross-Gerau, (Alemania) el 9 de marzo de 2020.

En esta ocasión los enfermeros llevan unos atuendos similares a los que utilizaban los protagonistas de la película, pero en vez de cazar fantasmas se dirigen a acabar con el Coronavirus y ayudar a miles de personas para intentar frenar una pandemia histórica. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Algunos no entienden lo de medidas preventivas ni al volante

No es una situación sencilla para nadie, y en especial, para los profesionales sanitarios que están doblando sus esfuerzos ante este escenario tan complicado. Todo nuestro apoyo para ellos, y que mejor que trabajar y salvar vidas con buen humor. Así bailan estos enfermeros en la ambulancia al ritmo de 'coronabusters'.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.