Logo Autobild.es

VÍDEO: Algunos no entienden lo de medidas preventivas ni al volante

Parece que no le quedaron claras las señales...

Hay personas irresponsables en todos lados y en el coche no iba a ser menos. Algunos no entienden lo de medidas preventivas ni al volante en este vídeo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El término ‘medidas preventivas’ está en boca de todos por la situación mundial tan complicada que estamos viviendo por el Covid-19. Una palabra que hace referencia al hecho de intentar tomar aquellas medidas que puedan garantizar la seguridad. Este conductor se encuentra una señal que le prohíbe pasar y hace esto…

Medidas preventivas al volante

Está en la responsabilidad de cada uno el hacer las cosas bien o no. Las señales de tráfico nos indican cómo debemos realizar las maniobras en el coche para hacerlas de la forma más segura posible. Como un Stop, una señal de prohibido girar a la derecha o esta señal que no le deja seguir por la carretera en la que se encuentra. Algo que este conductor del vídeo no tiene muy claro… 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un autobús se queda sin frenos en plena bajada y el conductor salta en marcha

Circula por una carretera de noche, totalmente a oscuras sólo con la iluminación de sus faros cuando se encuentra con una señal que le prohíbe seguir por la carretera. El conductor sigue su marcha sin importarle la señal, pero, además, acelera y destroza la señal quitándola del camino. 

Señales de tráfico que desconoces

Las señales de tráfico están por y para la seguridad de todos los conductores. La Dirección General de Tráfico sanciona esta infracción como grave y puede conllevar una multa económica de 300 a 3.000 euros… Una irresponsabilidad que podría salirle muy cara a este conductor. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Valentía o estupidez? Un Lamborghini Huracán desafía a la policía

Este es el ejemplo gráfico de que algunos no entienden lo de medidas preventivas ni al volante… Si no somos capaces ni de respetar una señal de tráfico que nos prohíben el paso, imaginad cuando tengan que modificar sus hábitos diarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.