Logo Autobild.es

Vídeo: El enduro más extremo por las calles de Oporto

Vídeo: El enduro más extremo por las calles de Oporto

Diego de Arístegui

El enduro más extremo por las calles de Oporto, así es el último vídeo que nos trae Red Bull. Alfredo Gómez, probablemente el mejor piloto español de la especialidad, venció la Extreme Lagares gracias a su portentosa habilidad para esquivar los obstáculos de la prueba. Revive en primera persona lo que supone una carrera de hard enduro en estado puro.

El enduro más extremo por las calles de Oporto. Si hace unos días os traíamos las mejores imágenes del Erzbergrodeo 2016, para muchos la prueba de hard enduro más dura del planeta, hoy Red Bull nos sorprende con un vídeo en primera persona de la Extreme Lagares, una prueba donde no faltan los obstáculos y el riesgo para los pilotos. 

Además, nos complace contar que esta exigente prueba la venció nuestro representante más internacional, Alfredo Gómez. Precisamente el vídeo muestra cómo vivió Alfredo los primeros compases de una carrera tremenda en la que no faltan las archiconocidas murallas de Oporto, así como el Puente Don Luis I, enclaves por los que Alfredo Gómez fue el más inteligente y habilidoso para terminar llevándose la prueba. ¡Enhorabuena!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.