Logo Autobild.es

Vídeo: duelo entre un Huracán y un GT-R que acaba en pelea

Vídeo: duelo entre un Huracán y un GT-R que acaba en pelea

Nacho de Haro

No subestimes a tu rival en una carrera de aceleración. Este duelo entre un Huracán y un GT-R acabó en una pelea porque el propietario del Lamborghini estaba convencido de que arrasaría con su oponente con su Huracán de serie. Está claro que no sabía que ese Nissan Skyline GT-R R32 envía más de 800 CV de potencia a sus cuatro ruedas.

Te interesa: A subasta este Nissan Skyline GT-R R32 de 1989

La arrogancia nunca es buena y lamentablemente, el propietario de este Lamborghini Huracán sabe mucho de eso, de soberbia. Este vídeo es otro ejemplo de por qué no debes subestimar a tu rival en una carrera de aceleración. Y es que este duelo entre un Huracán y un GT-R acabó en una pelea porque el dueño del Lamborghini estaba convencido de que ganaría a su oponente y eso a pesar de que su Huracán LP610-4 estaba de estricta serie, con la misma configuración con la que lo entregó la firma de Sant'Agata Bolognese.

Una derrota inesperada solo para él, pues está claro que no sabía que su oponente, un Nissan Skyline GT-R R32 con decoración de Forza Horizon 3, es uno de los GT-R más rápidos del mundo. Su motor modificado es capaz de enviar más de 800 CV de potencia a sus cuatro ruedas, una cifra que queda muy por encima de los 610 CV que produce el Lamborghini, lo que le permite completar el cuarto de milla en unos 10 segundos (un registro similar al de un Bugatti Veyron). Y cuando añades a la ecuación una apuesta de 9.000 dólares australianos para el ganador de la carrera y la actitud arrogante del dueño del Huracán, es fácil entender por qué este duelo terminó en pelea.

[yb:https://youtu.be/CP-DEuIt_V8]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.