Logo Autobild.es

Vídeo: ‘Driftando’ con el BMW M más potente de la historia

Nacho de Haro

El BMW M5 30 Aniversario, con sus 600 CV, no solo tiene el honor de ser el M5 más potente de la historia del modelo, es el coche más poderoso jamás fabricado por la marca. No te pierdas este espectacular vídeo: ‘Driftando’ con el BMW M más potente.

El BMW M5 30 Aniversario ha sido creado para celebrar las tres décadas que han pasado desde que BMW introdujo la primera generación del M5. Cuatro meses después de su presentación, la firma alemana nos deslumbra con su último vídeo promocional que tiene como protagonista a este modelo: ‘Driftando’ con el BMW M más potente.

Las últimas producciones audiovisuales de la marca tienen un denominador común: derrapes, muchos derrapes. Tras ver al BMW M4 haciendo drifting en un portaaviones o demostrando su ADN  ///M, ahora le ha tocado el turno al rey de la división de deportivos de la firma de Múnich, el M5 30 Aniversario.

Y si un BMW M4 con su motor de seis cilindros en línea de 431 CV es capaz de destrozar los neumáticos sin inmutarse, imagina lo que puede hacer el BMW M más potente jamás fabricado. Con 600 CV de potencia máxima y un par motor de 700 Nm, el M5 30 Jahre (ese es el nombre oficial) es la máquina definitiva para ir ‘de lado’.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.