Logo Autobild.es

VÍDEO: 'Drag race' entre el Mercedes-AMG G63 y su predecesor...

El vídeo que aquí te traigo muestra una drag race entre el Mercedes-AMG G63 y su predecesor. El nuevo Mercedes-AMG G63 es un SUV increíblemente versátil que bien se puede aventurar por cualquier camino, bien puede tomar parte en una drag race dados sus genes deportivos que le ha insertado Mercedes.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De hecho, es más rápido que su predecesor. Eso sí, ¿cuánto más? Vamos a averiguarlo en el vídeo que acompaña a esta noticia. En él, podrás ver una drag race entre dos SUV deportivos. la carrera tiene lugar en Rusia, y no tiene desperdicio.

Drag race entre el Mercedes-AMG G63 y su predecesor...

Pero, antes de que le des al play, hagamos un breve repaso a las especificaciones de cada uno de los SUV de Mercedes. El nuevo AMG G63 pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y su velocidad punta es de 220 km/h (240 KM/h con el paquete AMG Driver). Monta un motor >V8 doble turbo de 4,4 litros capaz de generar 585 CV y 850 Nm de par máximo, fuerza que envía a través de un cambio automático de nueve marchas.

No te pierdas: Precios del Mercedes-AMG G 63 2018

El G63 de la generación anterior monta un motor capaz de generar 571 CV y 760 Nm de par, procedentes todos de su motor V8 de 5,5 litros, asociado a un cambio automático de siete marchas. Gracias a él, pasa de 0 a 96 km/h en 5,3 s, y su velocidad punta es de 209 km/h.

Ahora, con estos datos sobre la mesa, es el momento de darle al play...
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.