Skip to main content

Noticia

VÍDEO: 'drag race' entre McLaren 720S, Ariel Atom 4 y BMW S1000RR

Una carrera llenita de potencia.

Hoy te traigo una drag race con mucha, mucha potencia y velocidad. En este vídeo podrás ver cómo se enfrentan el McLaren 720S, el Ariel Atom 4 y la moto BMW S1000RR. Casi nada. Como sabes, el McLaren 720S es uno de los coches homologados para carretera más veloces del mundo; pero, ¿podrá acelerar más rápido que la BMW S1000RR o el Ariel Atom 4?

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Hace unos de 10 años, la respuesta hubiera sido no. Y es que, a excepción del Bugatti Veyron, no había ningún coche de serie capaz de superar en aceleración a una moto de 1.000 cc. Pero da la casualidad que estamos en 2019, y las cosas han cambiado.

VÍDEO: 'drag race' entre McLaren 720S, Ariel Atom 4 y BMW S1000RR

Gracias a los enormes avances en tecnología, los superdeportivos son más rápidos que nunca, y el 720S se ha establecido como uno de los más veloces de la historia, ya que puede pasar de 0 a 100 km/h enn menos de tres segundos.

Comparativa: 6 deportivos con turbo para perder la cabeza

Así que, la pregunta está en el aire: ¿puede el McLaren acelerar más rápido que el Ariel Atom 4 y la moto BMW S1000RR? Antes de ver el vídeo, nos animaremos a asegurar que aunque el Ariel Atom es muy rápido, no tiene mucho que hacer contra la moto de BMW y el superdeportivo de McLaren. Pero lo cierto es que su presencia le da un toque (más) extravagante que mola.

Ahora, te dejamos que le des al play al vídeo, y descubras quién gana esta veloz drag race... ¡Vamos!

Y además