Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Dos Tesla dejan en ridículo a un motero y su Kawasaki ZX-10R

VÍDEO: Dos Tesla ridiculizan a un motero y su Kawasaki ZX-10R
Atentos al siguiente vídeo en el que vais a poder ver el pique entre un motorista al manillar de una Kawasaki ZX-10R y dos Tesla que, literalmente, dejan por los suelos la dignidad de este pobre motero.

Vídeo: Batalla de drifting coche vs moto, ¿quién ganará?

Dos Tesla dejan en ridículo a un motero y su Kawasaki ZX-10R. Dejando claro que las carreras no se deben hacer en la carretera por el bien de nuestra propia seguridad y de aquellos que comparten calzada con nosotros, en el siguiente vídeo vais a poder ver con detalles cómo estos dos eléctricos sacan los colores (y las vergüenzas) a este motorista. 

Lo verdaderamente humillante del vídeo no es el hecho de que los dos Tesla (un Model S P90D y un Model S P100D) sean más veloces que la Superbike de Kawasaki, sino que el resultado se hace evidente desde el primer golpe de gas, un terreno en donde normalmente las motos acostumbran a sacar ventaja frente a los coches. 

La reacción del motorista lo dice todo. Su desesperación es más que evidente y no comprende que esta situación le esté sucediendo a él. Queda claro que los 539 y 776 CV de ambos coches dejan en evidencia los 180 CV con los que cuenta una Kawasaki ZX-10R que tiene a su favor su corto de peso de apenas 205 kg. 

Aquí tenéis el vídeo en el que se puede comprobar que, en materia de aceleración, una de las motos más potentes del mercado puede sufrir una dolorosa derrota antes dos vehículos 100% eléctricos. 

Más:

Kawasaki Tesla

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además