Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta una vez más del sonido del Lamborghini Huracán STO

El Huracán STO es un coche de carreras para el día a día, uno de los más exclusivos que haya lanzado la marca y que nos sabe a despedida.

Disfruta una vez más del sonido del Lamborghini Huracán STO, un coche muy especial que lanzó la marca hace meses pero que sigue levantando expectación. Tanto es así que este spot no es nuevo, pero es capaz de hacerte vibrar nada más des al play. El Huracán STO es un coche de carreras para el día a día, uno de los más exclusivos que haya lanzado la marca y que nos sabe a despedida.

El STO equipa el mismo V10 atmosférico de 5.2 litros y 640 CV que el Performante, aunque con cambios importantes. El par motor baja de 600 Nm a 565 Nm y el sonido de motor y la respuesta están modificados. Lamborghini dice que tenemos “un sonido aún más fascinante a altas revoluciones”. Hace el 0-100 km/h en 3 segundos y necesita 9 segundos para efectuar un 0-200 km/h. Tiene una velocidad máxima de 310 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Huracán STO trae la emoción de las carreras a la carretera. Inspirado en el Huracán Super Trofeo EVO y el Huracán GT3 EVO de Lamborghini Squadra Corse, tres veces ganador de las 24 Horas de Dayton y dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring. Construido con materiales ultraligeros de primera calidad, el concepto de diseño avanzado de nuestro Super Sports Car integra soluciones aerodinámicas de vanguardia. Es un gran avance en la ingeniería automotriz. Experimenta la sensación auténtica de las carreras cada vez que conduces”, decía la marca.

“Un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer toda la emoción y la tecnología de competición de un auténtico coche de carreras en un modelo legal de carretera. Los amplios conocimientos técnicos de Lamborghini en el universo de los deportes de motor, sumados a su tradición ganadora, se concentran en el nuevo Huracán STO: aerodinámica extrema, dinámica de conducción de competición, componentes ligeros y el V10 con mejor rendimiento hasta la fecha están preparados para liberar todas las emociones de la pista en su día a día”, decía Lamborghini.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.