Skip to main content

Noticia

Vídeo: en esto se diferencian más de 400 CV de potencia

Vídeo: en esto se diferencian más de 400 CV de potencia

Si alguna vez te has preguntado en qué se diferencian más de 400 CV de potencia, en el siguiente vídeo respondemos a esta duda. Y es que el canal de YouTube That Racing Channel ha tenido la oportunidad de enfrentar un Dodge Viper ACR modificado contra un Lexus IS de apenas 240 CV. Como podrás intuir, la diferencia será más que evidente.

No te pierdas: VÍDEO: un homenaje al salvaje Dodge Viper ACR

Aunque con el siguiente vídeo te traigo una carrera de aceleración, la diferencia de más de 400 CV de potencia hace que pierda algo de interés en el resultado, ya que es bastante previsible. Sin embargo, nos viene como anillo al dedo para determinar cuán importante es la potencia tanto en el papel como en la calle, ya que nos sirve para tener una perspectiva más realista cuando hablamos de cifras.

Y es que enfrentar a un Lexus IS de 240 CV contra un Dodge Viper ACR modificado con 700 CV parece una locura a primera instancia (y lo es), pero nos sirve para exponer lo que estamos hablando. El canal de YouTube That Racing Channel ha podido comprobar la abismal diferencia que hay entre estos dos vehículos en términos de aceleración gracias a las tres carreras que disputan ambos con diferentes distancias entre ellos. Te invito a que le des al Play y lo descubras.

Lecturas recomendadas