Logo Autobild.es

Vídeo: Detenido el conductor que sembró el pánico por la acera de la Castellana

Velocidad

La Guardia Civil ha detenido al conductor que sembró el pánico por la acera del Paseo de la Castellana (Madrid). 

Sucedió ayer martes. El Paseo de La Castellana es una de las avenidas principales de la capital. En horas punta es, también una de las calles que mayor volumen de tráfico concentra por lo que es habitual que se formen atascos y que los tiempos de espera se alarguen. En esta ocasión, al tráfico habitual se sumaba una manifestación que ralentizaba el paso de los vehículos. 

A este individuo la paciencia se le acabó demasiado pronto y harto de esperar decidió hacer de la acera un nuevo carril. 

Invade la acera al grito de "¡La Policía me come los huevos!"

El conductor considera lo que está haciendo una hazaña digna de ser inmortalizada y mostrada en las redes sociales. El vídeo ha sido el que ha servido para identificarle. Ha debido pensar que porque en el vídeo solo se vea la marca de su coche (un Mercedes) no iban a saber quién era. 

El Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), el que investiga todos los vídeos de infracciones que circulan por las redes sociales, solo ha necesitado 12 horas para detener al infractor. Ha resultado ser un joven de 29 años que se enfrenta ahora un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.