Noticia

Coches 4x4

Vídeo: destroza su Jeep tras un espectacular salto

Vídeo: destroza su Jeep tras un espectacular salto

Ignacio de Haro

23/09/2014 - 15:28

Este conductor destrozó su Jeep tras un espectacular salto en el que afortunadamente no resultó herido. El aterrizaje fue tan duro que partió de cuajo el eje delantero y el chasis se dobló.

No sabemos si el propietario de este 4x4 pensó que su vehículo podía volar, pero a juzgar por las imágenes que encontrarás a continuación, estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que desde luego intentó alzar el vuelo. Este conductor destrozó su Jeep tras un espectacular salto, una de las cinco formas más bestias de acabar con un coche.

Esta escena tuvo lugar a principios de septiembre en uno de los muchos parques para vehículos todoterreno que hay en Estados Unidos, concretamente en el de Dennis Anderson´s Muddy Motorsports Park ubicado en Carolina del Norte. El conductor de este Jeep Grand Cherokee de hace dos generaciones enfiló el salto con tanta velocidad, que el vehículo alcanzó tal altura que al aterrizar, destrozó los amortiguadores, dobló el chasis y partió el eje rígido delantero.

Por sorprendente (y doloroso) que nos pueda parecer, cada vez se extiende más la moda de destrozar coches por diversión. En este evento en concreto, por ejemplo, fueron al menos cuatro los vehículos que acabaron como el Jeep que protagoniza el vídeo. Para nosotros, como aficionados al automovilismo, nunca dejará de resultar chocante ver cómo alguien puede disfrutar haciendo esto.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Jeep

Jeep

Buscador de coches