Logo Autobild.es

VIDEO: Conocemos el Marc Philipp Gemballa Marsien, ¿mitad deportivo mitad SUV?

Así es.

El Project Sandbox, o mejor dicho, el Marc Philipp Gemballa Marsien, es un coche que combina lo mejor de dos mundos, mundo totalmente diferentes por otra parte. Se trata de un coche que empezará a producirse en los últimos meses de este año, haciéndolo bajo la marca Marc Philipp Gemballa, que hace referencia al hijo del propietario de la empresa de tuning Gemballa.

Como sabéis, Uwe Gemballa fue hallado muerto en 2010. Su padre parece que le transmitió la pasión por los coches y su hijo es igualmente un apasionado de los coches. Se ha atrevido a arrancar este proyecto, un coche con la base del nuevo Porsche 911 Turbo S, siendo un desarrollo en el que ha participado RUF. La empresa ha conseguido extraer del mismo corazón 750 CV de potencia y 930 Nm de par para una aceleración de 0-100 km/h en 2.6 segundos.

De la misma manera, cuando esté disponible ofrecerá un paquete Stage 2 que eleva la potencia hasta los 830 CV. Además, monta suspensión personalizada de KW Automotive, consiguiendo con ella una nueva distancia al suelo la cual puede aumentar de 120 mm. a 250 mm. Un coche que con todo ello podrá con cualquier terreno que se le presente.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.