Logo Autobild.es

VÍDEO: El conductor de este Land Rover Discovery arrolla a un Toyota Yaris y ¡acaba volcando!

Pero, ¿qué ha hecho?

La mayoría de compradores en el mercado del automóvil adoran las bondades de los SUV, coches más espaciosos, con más presencia y estética más llamativos en general. Pero también, son más inestables en diferentes condiciones que las berlinas por su altura. El conductor de este Land Rover Discovery arrolla a un Toyota Yaris y ¡acaba volcando! Y, en este caso, su mayor altura en comparación con el pequeño utilitario le jugó una mala pasada.

Por supuesto, la culpa no la tiene la altura, sino el tipo de conducción que estaba practicando el conductor del Land Rover Discovery. En las imágenes, tomadas en Birmingham, Inglaterra, en la rotonda de la isla Robin Hood, podemos ver un Discovery que aparentemente viaja con normalidad, aunque en un momento le pueden las ganas de adelantar y rebasar el tráfico sin demasiado paciencia. Esto provoca que haga una maniobra temeraria a escasos metros del modelo japonés y termine literalmente boca abajo. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Con el carril derecho libre el conductor del Land Rover Discovery que tenéis en imagen acelera para pasarse al carril vacío, aunque no gira el volante lo suficiente y acaba impactando con la parte trasera derecha de un Toyota GR Yaris. El impacto levanta el morro del SUV y provoca que, en cuestión de segundos, acabe volcado en la calzada. Imaginamos, por la velocidad, que las consecuencias para los ocupantes no fueron importantes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.