Logo Autobild.es

VÍDEO: conduce haciendo eses, con una borrachera impresionante

Manu Vieyra

Apenas mantiene el control del vehículo...

No te pierdas este vídeo de la DGT y mira lo que es ir literalmente haciendo eses con el coche

Así circulaba el protagonista de estas imágenes cuando fue detenido por el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de SalasAsturias.

Claramente conduce bajo la influencia del alcohol y, de hecho, el conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

Además, las mismas fuentes han señalado que acababa de sufrir un accidente justo antes de que fuera captado en este vídeo.

Si quieres ver más imprudencias al volante no te pierdas al 'listo del día' que provocó un accidente con su Bentley por no ir atento. 

Vas a alucinar. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos...

Mira esta onboard en una intersección que no es nada fácil, todo hay que decirlo, la carretera es estrecha y en la que hay que ceder el paso en un sentido.

Aún así hay que estar atento y prever con anticipación. Además, por supuesto, de no ir a gran velocidad. El protagonista del vídeo conducía un Bentley y causó un accidente primero por ir muy rápido y luego por no fijarse para adelantarse a lo que pueda pasar en la carretera.

En la carretera da igual que coche lleves, hay que extremar la precaución

Sentidos contrarios, uno que sale para cruzar la intersección, otro que viene de frente a gran velocidad...

Normalmente, cuando hablamos de la marca británica es para traer alegrías, cómo por ejemplo este enlace con un Bentley Continental GT en acción.

Pero bueno, vamos al lío. No te pierdas este vídeo y mira porque hay que extremar precauciones al volante. Y si un día te apetece beberte hasta el agua de los floreros, no pasa nada, hazlo. Pero, por favor, deja el coche en casa.

Estas imágenes son acoj... Ni siquiera incitan a la burla o la risa por las consecuencias tremendas que pueden llegar a tener. ¡A tener conciencia! Play y a por ello.

Etiquetas: Guardia Civil, Vídeo, DGT

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.