Logo Autobild.es

Vídeo con rap y coches: última campaña de seguridad vial

Vídeo con rap y coches: última campaña de seguridad vial
Atención al siguiente vídeo: rap y coches. ¿El último 'hit' de algún 'hiphopero' de moda? No: una campaña de seguridad vial en EEUU. O quizás sea más apropiado decir en los 'Estates'.

Atención al siguiente vídeo: rap y coches. ¿El último 'hit' de algún 'hiphopero' de moda? No: una campaña de seguridad vial en EEUU. Con los clásicos grititos al estilo "Ei, io io io" arranca este videoclip, que dura 90 segundos y que es parte de la campaña Sterling's Destination Safety, que promueve una cadena de centros de mantenimiento del automóvil en Norteamérica.

En esta ocasión, el objetivo son los adolescentes, a los que van dirigidos los coros de la canción: "Lleva el cinturón abrochado, no mandes SMS mientras conduces. Solo tienes una vida, solo tienes un coche, y si lo haces chatarra, hazlo en casa, cuando vuelvas de la fiesta de promoción".

Aquí te dejamos el vídeo, para que te eches unos bailes (o unas risas). Como ves, las campañas de seguridad vial, en otros países, difieren en el tono de las nuestras. Por ejemplo, una de las últimas campañas de seguridad vial británicas tenía por protagonista una rubia y un Lamborghini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.