Logo Autobild.es

VÍDEO: así se vive un tornado desde dentro de un coche...

Manu Vieyra

Y eso que por intensidad debe ser de los flojos...

No te pierdas este vídeo de un tornado, te hará recapacitar sobre lo indefensos que estamos ante las inclemencias del tiempo y la naturaleza. Grabadas en primera persona, estas imágenes nos muestran la terrible sensación que es vivir un tornado desde dentro de un coche.

Con poco que hacer, lo único es detener la marcha y esperar. O si te da tiempo, dar media vuelta y alejarte tanto como puedas del foco del tornado.

Vídeo de un coche pasando por un tornado, el susto es fino

No fue el caso de este señor que además los grabó desde su teléfono y mostró el miedo que se pasa al estar dentro de tu vehículo, pero sin tener control en absoluto de lo que pasa exteriormente. Dale al play y alucina.

Si quieres ver otro ejemplo mira en este siguiente enlace lo que pasa cuando un tornado absorbe un coche. Un tornado que azotaba la ciudad de Tainan, en Taiwan, sembró el caos en una carretera donde un motorista fue lanzado a varios metros de su moto y un pequeño Chevrolet Kalos blanco fue absorbido por el torbellito en cuestión de segundos.

El vídeo fue captado por la cámara instalada en el interior de uno de los coches que en ese momento circulaba por la carretera en la cual el tornado decidió sembrar el caos. Como apreciarás en el vídeo, el poderoso torbellino apareció de la nada y recorrió la calle barriendo todo lo que se encontraba a su paso. Increíble.

Aquí tienes otro ejemplo de cómo un tornado levantó un Subaru como si fuera un juguete. En los primeros segundos del vídeo no hay nada que rompa la calma. Pero poco tiempo después comenzamos a notar como el viento comienza a azotar la casa. En ese instante, y como si de un coche de juguete se tratara, el tornado levanta el Subaru y lo gira 90 grados.

Mira estos vídeos de tornados y recemos porque no nos toque nunca, vaya miedo...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.