Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo reaccionarías si te pasase una moto a 300 km/h a un palmo de ti?

Adiós pegatinas. ¡Qué pasada!

Ver pasar una moto a 300 km/h a un palmo es una sensación que pocas veces puedes sentir. Salvo que pilles un avión y viajes a la Isla de Man durante el Tourist Trophy, que se celebra cada año en este pequeño oasis de velocidad entre Reino Unido e Irlanda. En este vídeo podrás ver cómo te pasan las motos a 300 km/h frente a tus narices. ¡Y cómo reaccionarías!

Te interesa: los mejores momentos en vídeo del TT Isla de Man 2019

No hay duda que el Tourist Trophy de Isla de Man es una de las pruebas deportivas de motor más espectaculares de hay, especialmente si hablamos desde el punto de vista del espectador. Generalmente, en cualquier prueba de MotoGP o Superbikes, el público está en las gradas, alejado de la acción.

Isla de Man 2019 carrera
Isle of Man TT/Twitter

Pero como puedes ver en este vídeo, en el TT Isla de Man estás pegado a la acción, sobre el mismo asfalto, por lo que la impresión es mucho mayor. Es una prueba donde la velocidad y la adrenalina no solo la sienten los pilotos, que se juegan la vida en cada curva, sino también unos aficionados que año tras año llegan a esta isla con hambre de velocidad.

Lamentablemente, hace unas semanas falleció Daley Mathison en el TT Isla de Man 2019, un accidente que se suma a una larga lista de pilotos fallecidos y que ha provocado más de una vez la duda de si debe prohibirse el TT de Isla de Man. Viendo este vídeo, eso sería una pena para los amantes de la velocidad, tanto si estás sobre dos ruedas como si eres un simple aficionado. ¡Qué alucine! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.