Logo Autobild.es

Vídeo: cómo descender una pared vertical con un Jeep modificado

Jeep Wrangler pared vertical
El siguiente vídeo nos muestra cómo descender una pared vertical con un Jeep modificado. La zona que eligió el conductor está situada en el Sand Hollows State Park de Hurricante, Utah (Estados Unidos), y se utiliza, generalmente, para subir con los todoterrenos.

No te pierdas: El Jeep Wrangler 2018 se pone a prueba en las dunas

En una demostración de capacidad y destreza, este conductor nos muestra cómo descender una pared vertical con un Jeep modificado. El conductor eligió una zona del Sand Hollows State Park de Hurricante, Utah (Estados Unidos) para mostrarnos a todos cómo su Jeep altamente modificado es capaz de descender una pared casi vertical que generalmente se utiliza para subir por el resto de vehículos 4x4 que allí se dan reunión.

En el vídeo podemos ver al Jeep Wrangler cómo desciende lentamente por la pared sin ni un solo ápice de pérdida de agarre por el camino. Cuenta con un eje trasero direccional que ha sido fabricado por Agility Customs de Sandy, Utah, y en el vídeo afirman que “este es un Jeep que nuestra tienda construyó y lo llevamos a Sand Hollow para probarlo”. “Este es un obstáculo complicado y la gente por lo general solo sube, por lo que decidido hacer un vídeo con nuestro Jeep bajando esta pared tan inclinada”, añadió. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.